+ de 5000
pacientes

SATISFECHOS CON NUESTROS RESULTADOS

Nuestras especialidades

En clínica Aguilar ofrecemos las mejores especialidades con un alto nivel de calidad para que estés 100% tranquilo de que los resultados van a ser excelentes.

Implantología

Gracias a la implantología dental podrás reponer tus dientes como si fueran dientes naturales. Estamos especializados en cirugía de implantes y rehabilitación implantoprotésica. Estudiamos la biología de tu metabolismo óseo para conocer la salud de tu hueso maxilar y mandibular. Factor determinante para el éxito de los tratamientos implantológicos

 

Prótesis dental

Volver a lucir una bonita sonrisa gracias a los últimos avances tecnológicos y a nuestros tratamientos de prótesis dental es ahora una realidad al alcance de todos. Podrás masticar de nuevo con confianza y recuperarás la estética de tu sonrisa.

 

Ortodoncia

La ortodoncia corrige defectos en la posición de los dientes. En clinica Aguilar realizamos distintos tipos de tratamientos para  que consigas la mejor versión de tu sonrisa.

 

Estética dental

Disponemos de diferentes técnicas para que puedas lucir una sonrisa deslumbrante:

Blanqueamiento dental
Consiste en aclarar el tono de los dientes,
consiguiendo una estética realmente natural.

Blanqueamiento LED.
Se realiza en una sola cita en la consulta
y tarda unos  20-30 minutos.

Blanqueamiento nocturno con férulas.
Es un tratamiento menos intensivo que se recomienda
para cambios de color más suaves.

Blanqueamiento de larga duración.
Para obtener el máximo resultado y que el blanqueamiento
se mantenga a lo largo de los años. Beneficios:
– Eliminar manchas en los dientes.
– Aclarar el tono de los dientes mejorando su apariencia.

 

Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento que se utiliza para eliminar, parcial o totalmente la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte que contiene los nervios y los vasos sanguíneos.
¿Cual es el objetivo de una endodoncia?
La endodoncia elimina el sistema de conductos radiculares de bacterias, agujas cálcicas pulpares, tejido necrótico, etc. con el fin de dejar el conducto lo más aséptico y limpio posible al tiempo que se eliminan las conexiones nerviosas para que cese el dolor.

 

Odontología conservadora

En Clínica Dental Aguilar Ariza creemos que la salud bucodental debe fomentarse desde la infancia, por ello disponemos de profesionales especializándose en ODONTOPEDIATRÍA que no solo cuidarán de la salud de los más pequeños de la familia sino que se encargarán de que adquieran buenos hábitos de higiene.
Nuestras HIGIENISTAS DENTALES que se encargarán de realizar las limpiezas periódicas necesarias y de instruir a los pacientes en un correcto uso del cepillo y cepillos interproximales.

 

Periodoncia

En la periodoncia podemos destacar los siguientes problemas:

  • Enrojecimiento de las encías.
  • Sangrado de las encías.
  • Retracción de las encías con sensación de dientes más largos.
  • Sensibilidad.
  • Movilidad y desplazamiento de los dientes.

El tratamiento periodontal, debe realizarse en diferentes fases:

  1. Primera fase: Comienza con un estudio exhaustivo de la enfermedad periodontal mediante radiografías, fotos, periodontogramas (mediciones que se realizan en cada diente sobre la movilidad, pérdida de encía, de hueso y algunos factores más) y enseñanza de la higiene oral. Tras el estudio, se realiza una limpieza profunda llamada raspado y alisado radicular que pretende eliminar todo tártaro acumulado debajo de las encías.
  2. Segunda fase: visita de reevaluación. Se realiza un mes después del tratamiento básico y consiste en la repetición del periodontograma; se refuerzan las medidas de higiene y si es necesario y se ha acumulado placa bacteriana o tártaro se limpiará de nuevo.

La fase de mantenimiento es la más importante y requiere de colaboración del paciente para evitar que se agrave de nuevo la enfermendad. El tiempo se irá marcando en función de las necesidades de cada paciente.

 

Cirugía Dental

Cuidamos de tu boca a todos los niveles, incluso cuando necesites cirugías más complejas, el Dr. Antonio Aguilar Ariza estudiará tu caso para ofrecerte la mejor solución posible.

Cirugía guiada por ordenador

La principal novedad en el tratamiento con implantes dentales es la cirugía guiada por ordenador. Esta herramienta de planificación permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador. Para ello, pedimos al paciente que se realice un estudio radiográfico mediante un escáner oral,(TAC) que nos permite obtener una imagen en tres dimensiones del maxilar del paciente. Al introducir los datos del estudio en el ordenador, y gracias a los programas informáticos de navegación, se generan reconstrucciones de dos y tres dimensiones de la boca del paciente. En ese momento, podemos simular la operación, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas.